Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Coches, ropa, food trucks y las mejores gangas en Sansestock

Del 6 al 8 de octubre más 50 comercios protagonizan el recinto ferial del Parque de la Marina entre actividades de ocio para toda la familia

En Sansestock más de medio centenar de establecimientos locales ofrecerán miles de artículos a precios muy competitivos

En Sansestock más de medio centenar de establecimientos locales ofrecerán miles de artículos a precios muy competitivos / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Este fin de semana tiene lugar la undécima edición de esta feria del comercio en la que todos salen ganando: los que venden, quienes compran y cuantos les acompañan. Por que Sansestock es toda una fiesta para todos los públicos organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Comunidad de Madrid y las asociaciones de empresarios Acenoma y Anome.

De entrada gratuita, las casetas del recinto ferial abrirás el viernes, de 17,30 a 21,00 horas, y el sábado y domingo de 10,00 a 21,00 horas. Una cita que cuenta con más de medio centenar de establecimientos que ofrecerán miles de artículos a precios muy competitivos para darles salida, como destaca la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez.

La principal novedad de este año en la incorporación a la feria de Stock-Auto, que presentará 50 vehículos de ocasión con las mejores garantías; así como camionetas de comida rápida.

Un Sansestock que prestará especial atención a las actividades infantiles. Por ejemplo, la comida será protagonista en dos carpas con 20 talleres gratuitos de cocina para 160 niños; además de una ludoteca, castillos hinchables y otras actividades recreativas con monitores.

Asimismo, todas las tardes se han programado conciertos de jazz y otros estilos musicales, que amenizan la llegada del público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?