Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Granada seduce en Manchester

El patronato provincial de Turismo se promociona con acciones en la capital británica junto con el patronato de Jaén

El diputado de Turismo, Enrique Medina, durante las acciones de promoción /

Este jueves concluyen las actividades de promoción del Patronato de Turismo en Manchester para reforzar allí el destino Granada aprovechando la conexión directa con aquella capital británica que opera asyjet desde el pasado julio.

Las acciones se desarrollan en el Instituto Cervantes. Este miercoles se celebraron reuniones con touroperadores, con flamenco incluído, y el jueves ha tenido una segunda tarde de contactos y promoción.

"Estamos muy contentos porque hemos tenido una gran acogida. Estamos animando a la gente que nos visite, que visiten todos nuestros atractivos turísticmos y aprovechen los vuelos de la compañía EasyJet. Tenemos mucho que ofrecer", ha dicho el diputado de Turismo, Enrique Medina, a Radio Granada.

Medina ha explicado que han tenido contactos con touroperadores y agencias de viajes británicas y también encuentros sociales con público en general y una representación política de la ciudad de Manchester.

Además de una gran oferta turística a través de videos, el patronato ha ofrecido in situ un espectáculo flamenco.

Estas acciones de promoción ya se llevaron acabo meses atrás en las ciudades de Londres y Milan, también operadas por la aerolínea EasyJet.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?