Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

A jueves y todavía sin Borja Iglesias

En positivo, el centrocampista, Aleix Febas, se reincorporará mañana a los entrenamientos y jugará ante el Numancia porque Celades le ha descartado de la Sub-21

A jueves y todavía sin Borja Iglesias

Real Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza ha completado esta mañana un nuevo entrenamiento aunque Borja Iglesias continúa ejercitándose a parte. El delantero sigue con unas molestias musculares en los lumbares que, en principio, no revisten gravedad y le permitirán estar en el encuentro del próximo domingo contra el Numancia.

En el capítulo de altas, si ayer hablábamos de la recuperación de Grippo, hoy hay otra buena noticia: Aleix Febas vuelve mañana a entrenarse con el Zaragoza y podrá jugar este domingo porque Celades lo ha descartado de la selección sub-21. El centrocampista estará disponible para un técnico que, en principio, tendrá a todos sus jugadores en forma excepto al lateral Benito.

Los blanquillos reciben al conjunto soriano en La Romareda con el objetivo de conseguir la primera victoria ante su afición, que hasta el momento solo ha vivido una derrota y dos empates. 

Mañana la plantilla realizará el penúltimo entrenamiento a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?