Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nuevas máquinas de fitness para los tricantinos

Los usuarios de los polideportivos Gabriel Parellada e Islas estrenan 37 máquinas de equipamiento cardiovascular, musculación y peso libre

Un total de 37 máquinas nuevas se han instalado gracias a la demanda de los usuarios habituales de los centros deportivos /

Los amantes del gimnasio están de enhorabuena en Tres Cantos. Las salas de Fitness de los centros deportivos Gabriel Parellada e Islas estrenan un total de 37 nuevas máquinas, que se ha instalado gracias a la demanda de sus usuarios habituales, como afirma el concejal de Deportes, Javier Juárez.

El edil ha explicado que el ayuntamiento destinará un importe de 170.000 euros para el servicio de leasing y mantenimiento de dicha maquinaria, para que los deportistas las utilicen siempre en perfectas condiciones.

Se trata de un completo equipamiento cardiovascular que cuenta con cintas de carrera, elípticas, remo y bicicletas; además de prensas de piernas, cuádriceps, bíceps, abductores, pectorales y cadera. Asimismo, ofrece máquinas de peso libre con bancos olímpicos, de hiperextensiones y abdominales y multipower para trabajar la musculatura. Todas ellas de manejo fácil e intuitivo que cumplen con la normativa española y europea de seguridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?