Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga Endesa

Montakit Fuenlabrada supera a Morabanc Andorra en la prórroga (94-95)

El partido se cerró con una canasta de Paco Cruz a menos de un segundo del final

El base croata del Montakit Fuenlabrada, Marko Popovic, supera al escolta estadounidense del Andorra David Walker

El base croata del Montakit Fuenlabrada, Marko Popovic, supera al escolta estadounidense del Andorra David Walker / Fernando Galindo (EFE)

La igualdad en el encuentro se mostró desde el principio, con un 19-18 en el marcador al final del primer cuarto. En la continuación los locales tomaron el mando y llegaron a alcanzar ventajas de seis puntos, pero los fuenlabreños no estaban dispuestos a que se marcharan en el electrónico. Al descanso se llegó con un 42-41 en el marcador, y el Montakit tomó nota para volver a ponerse por delante con una ventaja de 56- 62 al final del tercer parcial, pese a los intentos de Blazic para los locales.

El último cuarto comenzó con ventaja fuenlabreña pero Andorra quería vender cara su piel. Tras un fallo en los libres de Marko Popovic, Blazic aprovechó para lanzar y anotar un triple in extremis que dejó un 83-83 en el marcador final. La prórroga continuó marcada por la igualdad, aunque Andorra supo ir por delante pese a las eliminaciones de jugadores importantes como Blazic y Kankovic. A sólo cuatro segundos del final Walker ponía de nuevo por delante a los locales (94-93), pero la última posesión de Paco Cruz terminaba en canasta y el Montakit Fuenlabrada se llevaba el partido por 94- 95.

De esta manera los fuenlabreños han ganado sus dos primeros partidos de liga, mientras que Morabanc Andorra continúa sin conocer la victoria tras las dos primeras jornadas de la Liga Endesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?