Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Aitor Fernández mejora de su esguince y apunta a La Romareda

El cancerbero rojillo espera estar a disposición de Arrasate ante el Zaragoza

Aitor Fernández, durante el partido de este sábado ante el Albacete. /

El portero del Numancia, Aitor Fernández, se muestra optimista de cara a poder estar este domingo ante el Zaragoza, después de sufrir un esguince de tobillo en la última jugada del duelo ante el Albacete, lo que le hace ser duda para el Derby del Moncayo. Hoy después del entrenamiento, atendía a SER Soria y reconocía estar mejor: “La verdad es que los dos rimeros días estuve fastidiado, pensé que no iba a llegar (al partido de Zaragoza), pero en los siguientes días he tenido una mejoría importante y todo apunta a que podré estar y, si lo decide el entrenador, poder jugar”. El cancerbero asume que tal vez, en esa última jugada, estaba “un poco relajado. Salté a por el balón y al caer pisé mal. Suele pasar, último minuto, te ves que el equipo ha ganado y te ‘relajas’ un poquito la tensión. Salí con todo a por la pelota, pero al bloquear el balón…”.

Pensando en el domingo, sabe que el equipo estará acompañado en La Romareda por aficionados rojillos. “Ya el año pasado estuvieron con nosotros y nos sentimos muy arropados, nos recibieron con charangas. No les pudimos ‘deleitar’ con nuestro mejor partido, pero este domingo, vamos como líderes, e intentaremos ganar y que nuestros aficionados estén contentos”. La idea es lograr la primera victoria fuera de casa, cuestión que no preocupa a Aitor, porque “los ascensos o cualquier objetivo se basa en lo te hagas fuerte en casa, donde estamos muy fiables, y a poco que saquemos a domicilio seguiremos arriba”.

El cancerbero asegura que la mejoría del equipo con respecto al año pasado es que con la continuidad del bloque “nos conocemos todos, estamos más asentados, seguimos con el mismo entrenador y desde pretemporada sólo hemos perdido un partido y eso da confianza. Estamos trabajando bien y hay que seguir en esta dinámica”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?