Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Nadie debería comer solo"

El creador de la APP FoodFriends expone en Palma su guía de restaurantes para conocer gente

La empresa FoodFriends en el Quiosco de la Plaza del Olivar /

No comer nunca solo. Es es el principal objetivo de la aplicación móvil FoodFriends creada por un emprendedor alemán residente en Palma. Es una mezcla entre una guía de restaurantes y una red social, para conocer gente nueva comiendo con ella. 

La APP es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android. En Mallorca cuenta con unos 300 restaurantes adheridos y más de 3.000 usuarios. Una vez registrado uno puede quedar para comer y a la vez hacer nuevas amistades.

La idea se le ocurrió a Jan Marks hace un par de años cuando estaba en un bar solo cuando el grupo de amigos de la mesa de al lado le invitó a sentarse con ellos a ver el partido de fútbol. Ahora la aplicación ya está también en Portugal, Australia y está previsto que se amplíe a Alemania. 

Los que más utilizan esta herramienta son los turistas que nos visitan porque buscan un lugar para comer con buenas valoraciones y también quieren compañía porque no conocen a nadie. Marks reconoce que los mallorquines no tienen esa costumbre de quedar para comer con desconocidos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?