Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Semillas tricantinas para reforestar Haití

Alumnos de 5º y 6º del CEIP Ciudad de Nejapa participan en el SouthSummit de Madrid un innovador proyecto de emprendimiento

El proyecto ‘Shower of Seeds’ para reforestar Haití pretende enviar semillas a niños haitianos para que estos las planten /

Alumnos del colegio público tricantino Ciudad de Nejapa son un ejemplo de emprendimiento e innovación. Este viernes se han presentado en el SouthSummit, el mayor evento realizado en este sentido en el Sur de Europa y Latinoamérica que ha tenido lugar en la Nave del Ayuntamiento de Madrid.

Un encuentro en el que la joven Celia, de 5 de Primaria, ha presentado en lengua inglesa el proyecto de su clase ‘Shower of Seeds’ para reforestar Haití en el marco de la edición Kids. Una propuesta que pretende enviar semillas a niños haitianos para que estos las planten, como ha explicado en SER Madrid Norte.

Una iniciativa que se desarrolló gracias al programa de emprendimiento escolar de la Fundación Créate ‘Creamos nuestro proyecto’ y que quedó finalistas y ganó el premio del público.

Todo un ejemplo de trabajo en equipo que ha compartido en este espacio con directivos de empresas como Amazon o BBVA.

Suouth Summit ha elegido este viernes el proyecto como uno de los ganadores del certamen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?