Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla

Tudela apuesta por el arte urbano

El Ayuntamiento ha creado una infraestructura informativa en torno a las obras del Festival Avant Garde que incluirá rutas por la ciudad

Tudela apuesta por el arte urbano

Mapa avant garde

Las obras que se realizan durante el festival Avant Garde en la capital ribera serán más accesibles a ciudadanos y turistas gracias a la nueva iniciativa del consistorio tudelano de otorgarlas una infraestructura para conocer en detalle cada una de ellas.

Con el fin de acompañar al visitante en el recorrido de las obras, se han instalado o se hará próximamente a pie de obra unas placas que llevan impresas dos códigos QR: uno que redirige a la página de cada artista y otra que envía a la página web del festival donde se puede encontrar un mapa interactivo y gran cantidad de información sobre el festival.

En este mapa se incluyen 5 rutas así como una capa de monumentos y otra de lugares de información general como plazas de aparcamiento y otros puntos de interés general como plazas de aparcamiento y otros puntos de interés general.

Las rutas son las siguientes: Ruta del casco viejo, Ruta de C215, Ruta de 45 minutos, Ruta de obras de entradas a Tudela y por último información sobre las obras desaparecidas o efímeras.

Además, se distribuirán mapas-guías en comercios y oficinas de turismo para mostrar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En ellas se pueden encontrar tres rutas distintas: la que abarca el centro histórico, que comienza en la Plaza del Cofrete. La segunda ruta muestra las obras de las entradas a la ciudad y una ruta de unos 45 minutos que muestra algunas de las obras más importantes de Tudela.

Por último, también se ha mejorado la página oficial del festival que contenía muy poca información y había quedado obsoleta. La nueva web será www.avantgardetudela.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?