Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

El alcalde del PP de Casas del Monte exhibe en Facebook la bandera franquista

Desde la oposición municipal piden al PP regional que tome cartas en el asunto y destituyan a este cargo municipal

Captura del Facebook del alcalde de Casas del Monte

Captura del Facebook del alcalde de Casas del Monte / Cadena SER

El alcalde de la localidad cacereña de Casas del Monte ha situado en su perfil de la red social Facebook la bandera franquista. Desde el PSOE de este municipio aseguran que vienen denunciando desde hace tiempo las actitudes poco democráticas del primer edil. Piden al Partido Popular de Extremadura que reaccione a este asunto y dicen que no entienden que mantengan a está alcalde en su cargo.

No es la primera vez que este responsable municipal protagoniza algún tipo de escándalo, según los socialistas se han producido insultos machistas, amenazas a vecinos además de estar ya investigado por un presunto delito de prevaricación administrativa tras la denuncia puesta por los partidos de la oposición.

Cabe recordar que Juan José Bueno Lorente dimitía de su cargo de Diputación tras proferir insultos machistas e inducir a la violencia de género contra una vecina y también la Mancomunidad de municipios mostraba su repulsa por las actitudes del alcalde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?