Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

BALONCESTO >

La primera victoria llegó en Sevilla (86-94)

RETAbet Bilbao Basket suma ante el Betis Energia Plus su primer triunfo de la temporada. Alex Mumbrú se convierte en el décimo anotador histórico de la Liga Endesa superando a Epi

La primera victoria llegó en Sevilla (86-94)

Julio Muñoz (EFE)

Tras arrancar la temporada con dos derrotas ante Fuenlabrada y Real Madrid, Bilbao Basket quería estrenarse en la Liga Endesa y visitaba a un rival, que como el equipo bilbaíno, tampoco había ganado partido alguno.

En el primer cuarto, hubo igualdad en el marcador, pero en el segundo y tercer cuarto, el equipo de Durán dominó por completo el choque llegandose a colocar 25 puntos arriba.

El choque parecía sentenciado pero el equipo andaluz llegó a colocarse a ocho puntos a minuto y medio para el final. Tabú y Mumbrú, a través de tiros libres mantuvieron la distancia para el 86-94, definitivo.

Tabú con 20 puntos fue el máximo anotador de Bilbao Basket. Destacaron también en la faceta anotadora, Hammnik y Todorovic.

El partido pasará a la historia porque Alex Mumbrú superó con sus 12 puntos a 'Epi'. El capitán de Bilbao Basket sigue acumulando récords en la temporada de su despedida.

La próxima cita para los de Durán será este miércoles en Vilnius. Primera jornada de la Eurocup ante el Lietuvos Rytas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?