Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Toledo se abona a la frustración cuando juega fuera (1-0)

Encajó gol en el minuto 89

El Toledo se abona a la frustración cuando juega fuera (1-0)

Twitter @RCCdelta

El Toledo coloca otro cero en su casillero después de trabajar mucho para primero contener a un Celta B muy fresco en ataque y segundo tener sus opciones de ganar. Al final fue otra acción aislada la que condena a los de Onésimo

El Celta fue el primero en tomar la iniciativa obligando a los visitantes a replegarse mucho y a salir a la contra sin la precisión necesaria. Tras el contratiempo de la lesión de Costa el Toledo respiró, tuvo más el balón y se encontró con opciones de lanzar a portería de Sergio García y Álvaro Antón. El partido, al abrirse, hizo tener espacios otra vez para atacar a las celtiñas que dispusieron de dos peligrosas faltas en la frontal. 

En la segunda parte el Toledo sorprendió a su rival saliendo a presionar muy arriba y teniendo Carlos Esteve la más clara para adelantarse. El filial tardó unos 15 minutos en sacudirse esa presión alta aunque todavía tendría Jorge Ortí (que fue el primer cambio) la ocasión de marca tras pase de Sergio García. Los vigueses tendrían también sus opciones a pies de Drazic y Eckert y un robo de balón de Romagnoli sería la última para el Toledo.

El desenlace fue el más temido por los castellanos. En un ataque del Celta un corte de Toño sería una asistencia involuntaria para Juan Hernández que anotaría por el palo corto de Alcolea. Un gol en el minuto 89 que deja sin premio a un Toledo que trabajó mucho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?