Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Monzón quiere consolidarse como centro de formación de canto coral

Momento de la rueda de prensa de presentación

Momento de la rueda de prensa de presentación / Radio Huesca

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, Vicente Guerrero, presentaba junto a la directora de la Coral Montisonense, Paloma Manau, y la integrante de la formación, Mercedes Falgueras, el II Taller de Canto Coral “El autor y su música”, que se celebra en la capital ribereña los días 28 y 29 de octubre. Manau explicaba que hay una falta de cursos formativos en la provincia de Huesca; de hecho, es el único de estas características, por tanto quieren convertirse en una especie de centro formativo de la zona.

El año pasado fue todo un éxito con unos setenta participantes, lo que ha supuesto que se vuelva a repetir con Xabier Sarasola, profesor de coral y director de orquesta.

Vicente Guerrero destacaba el concierto del domingo donde se interpretarán seis piezas en las que trabajan durante el fin de semana.

El curso va dirigido a cantores y directores de coro, estudiantes de música, maestros y profesores de música, personas interesadas en este tema y con un nivel medio de lectura musical y/o experiencia coral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?