Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El ocio nocturno debate en Ibiza la mejora de su oferta

Aborda problemáticas como los ruidos o el consumo de drogas

Imagen de la primera jornada del Congreso /

"Se han dado pasos en positivo en los últimos años para hacer frente a problemas como el consumo de drogas o el exceso de ruido, pero hay que seguir mejorando" Es el mensaje de Abel Matutes, presidente de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno y director general de Palladium Hotel Group, en la primera jornada del Congreso Internacional que reune en Ibiza expertos del sector de todo el mundo.

Durante dos días con la presencia de ponentes de diferentes países se abordarán en varias mesas redondas problemáticas específicas del sector, desde la contaminación acústica, al turismo de borrachera y consumo de drogas, la seguridad o las agresiones sexuales.

Matutes ha resaltado la importancia de esta oferta "que ha permitido a Ibiza dar un salto de calidad".

Por su parte el director de Turismo del Consell de Ibiza, Vicent Torres, afirma que Ibiza "puede tomar nota de las medidas que se han tomado en otras zonas donde el ocio nocturno también es protagonista" y que según Torres " han sabido combinar este tipo de oferta sin perjudicar a los residentes o al resto de turistas que buscan otro tipo de producto".

El Cuarto Congreso Internacional de Ocio Nocturno se celebra en el Ushuaïa Tower. Está prevista también la entrega del premio al mejor club de ocio nocturno del mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?