Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento apuesta por el Simón Ruiz

Raquel Alonso confirma la elaboración de un proyecto de viabilidad para el edificio

La concejal de presidencia y desarrollo local, Raquel Alonso

La concejal de presidencia y desarrollo local, Raquel Alonso / Cadena SER

Varios son los asuntos que ocupan en estos momentos a la concejal de presidencia, desarrollo local y bienestar social, Raquel Alonso. Entre ellos están los planes de dinamización y empleo, que asegura están funcionando, de hecho se está proyectando la celebración de una feria de empleo para que las empresas puedan venir a ofrecer puestos de trabajo en el momento. También la Semana Renacentista que, como todos los años, se celebrará entre el 14 y 21 de agosto y, otros aspectos a seguir como el proyecto de la residencia de la tercera edad y el Hospital Simón Ruiz.

En este último caso, se asegura desde el Ayuntamiento, que el próximo año se pondrán en marcha las obras para arreglar la cúpula y techumbre de la iglesia a cargo de la Dirección General de Patrimonio. Pero en Medina son más ambiciosos y se elabora también un proyecto de viabilidad y uso del edificio para poder recuperarlo poco a poco.

La concejal socialista también ha hablado hoy de la elección de Teresa López como secretaria provincial del PSOE. Un hecho que, asegura, va a beneficiar a Medina del Campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?