Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Momento dulce para el deporte navarro

Liderato de Osasuna, coliderato de Helvetia Anaitasuna y Osasuna Magna al acecho de los grandes en este prometedor inicio liguero

Momento dulce para el deporte navarro

SER Navarra

Prometedor inicio de temporada para algunos de los clubes más representativos y referentes en sus modalidades deportivas en Navarra. Al buen arranque liguero de Helvetia Anaitasuna coliderando desde las primeras jornadas la Asobal y de Osasuna Magna en la LNFS plantando cara a los grandes, se une en las últimas jornadas Osasuna liderando ahora en solitario la segunda división.

Osasuna es líder en solitario tras 8 jornadas disputadas en su regreso a segunda. Tras las dudas iniciales en las tres primeras jornadas, con 2 empates en el Sadar y una derrota en León, el equipo que dirige Diego Martínez ha encadenado 6 jornadas sin perder (4 victorias y 2 empates), 3 partidos sin encajar gol, puerta a cero en 4 de los últimos 5 partidos en los que solo ha recibido un gol y Sergio Herrera, el héroe de Cádiz con los 3 penaltis detenidos, ya es el portero menos goleado de la categoría. El guardameta burgalés encadena 338 minutos imbatido y su promedio es de 0,63 goles por partido. Unos números que han  llevado a Osasuna a ser líder de segunda 693 días después.

Osasuna se une así al momento dulce para el deporte navarro que nos lleva ilusionando con  Helvetia Anaitasuna coliderando la Asobal con el Barça con 5 victorias en 5 partidos de liga y a un paso de entrar en la fase de grupos de la EHF o en la LNFS, Osasuna Magna capaz de aguantar el ritmo de los grandes como Barça o Inter Movistar a los que sigue en la clasificación con un partido menos disputado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?