Últimas noticias Hemeroteca

, 26 de de 2020

Otras localidades

Un boleto sellado en Fuenlabrada se lleva 1,2 millones del “Euromillones”

Es el segundo premio de este sorteo

El segundo premio del "Euromillones" se vendió en una Administración de Lotería de Fuenlabrada. / ()

El sorteo de ‘Euromillones’ ha dejado este fin de semana sus premios gordos en España. 190 millones se quedaron en Las Palmas de Gran Canaria y el segundo premio fue a parar a Fuenlabrada.

La Administración número 6 de Fuenlabrada ha sido donde el afortunado ganador (o afortunada) selló un boleto de segunda categoría, es decir, con cinco números y una estrella, consiguiendo 1,2 millones de euros.

El premio de Las Palmas ha sido el mayor repartido por la lotería europea, ya que el anterior cayó en Parla y fue de 137 millones de euros. De esta forma, desde que comenzara el sorteo, en 2004, España es el segundo país donde más veces ha tocado el premio, con un total de 82 ocasiones. En el sorteo de ese martes hay un fondo garantizado de 17 millones de euros.

Pero la suerte también ha visitado el sur de Madrid con otro sorteo, el del 'Sueldazo' de la ONCE, que ha dejado una paga mensual de 2.000 euros durante diez años a un vecino de Valdemoro. En este caso ha sido un punto de venta en la Avenida de Andalucía el encargado de repartir el boleto ganador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?