Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Buscando su mejor versión posible

El CD Tenerife visita este miércoles al Real Oviedo con la presencia de Carlos Ruiz y Suso en la convocatoria

Tras el entrenamiento de hoy martes en el Rodríguez López, el técnico José Luís Martí ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que los blanquiazules disputarán en el Carlos Tartiere este miércoles ante el Real Oviedo.

El técnico reconoció en el rival a “un grupo que nos pondrá las cosas muy difíciles y que en su campo tienen un alto ritmo de juego. En base a las sensaciones que me transmitan los jugadores, pensaremos el once que pondremos de inicio. Siempre que hemos tenido ausencias, ha salido otro jugador que ha intentado hacerlo lo mejor posible, por lo que estoy orgulloso de la plantilla que tengo a mi cargo, que ha demostrado el nivel competitivo que tiene”, apuntó el responsable del banquillo blanquiazul.

La principal novedad de la lista es la presencia de Suso Santana, que tras cumplir los cinco partidos de sanción que le fueron impuestos vuelve a contar para Martí. Por contra, se queda fuera de la misma Brian Martín. Con todo esto, la lista está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Dani Hernández y Carlos Abad Hernández.

Defensas: Iñaki Sáenz, Alberto Jiménez, Carlos Ruiz, Lucas Aveldaño, Jorge Sáenz, Raúl Cámara y Luis Pérez.

Centrocampistas: Vitolo, Suso Santana, Tayron del Pino, Aitor Sanz, Juan Carlos Real, y Paco Montañés.

Delanteros: Filip Malbasic, Juan Villar y Víctor Casadesús.

La expedición blanquiazul partía al mediodía de este martes tras la sesión llevada a cabo en el primer recinto capitalino tinerfeño hacia Madrid, donde posteriormente enlazaron con otro vuelo que les desplazó al aeropuerto de Asturias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?