Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

Accidentes tráfico

Muere una joven de 18 años en un atropello en Cuatro Caminos

Ha sido arrollada por un camión en el paso de peatones que da acceso a la vía de servicio de la A2

Lugar doned se ha registrado el accidente mortal.

Lugar doned se ha registrado el accidente mortal. / CADENA SER

 Una joven de 18 años, Patricia Atance Grupeli, alumna del Colegio Diocesano y vecina de Guadalajara fallecía ayer a primera hora de la tarde tras ser atropellada por un camión en la zona de Cuatro Caminos, en la capital.

El accidente mortal se produjo a las 2 y media de la tarde, a la salida del Colegio en el paso de peatones que da acceso a la vía de servicio de la A2 desde la calle Donantes de Sangre. Un camión arrolló a esta joven que fallecía prácticamente en el acto. La escena fue tremenda con cientos de jóvenes que salían de los 2 colegios de la zona y que presenciaron el atropello.

La Policía Local de Guadalajara lleva a cabo la investigación y realiza el correspondiente atestado que será remitido al juzgado de guardia.

Se da la fatal circunstancia de que esta joven es prima del joven de 19 años Guillermo Grupeli que también falleció atropellado el pasado mes de mayo en la carretera que une Cabanillas y Marchamalo. Patricia es hija del doctor Juan Carlos Atance, que fue director médico del Hospital de Guadalajara, y de Blanca Esther Grupeli jefa de sección de gestión del Hospital, familia a la que queremos transmitir desde aquí todo el apoyo y ánimo en unos momentos durísimos para ellos.

El funeral por Patricia se oficiará a las 10:30 de la mañana en la Iglesia de San Nicolás el Real de Guadalajara.

 

DEBATE SOBRE LA PELIGROSIDAD EN CUATRO CAMINOS

Este atropello ha vuelto a reabrir, si es que alguna vez se había cerrado, el debate sobre la situación complicada del tráfico viario en el nudo de 4 caminos de Guadalajara donde se han producido numerosos atropellos, alguno más mortal. Las voces que piden una solución a ese complejo y peligroso punto de Guadalajara se multiplican y prueba de ello es que ayer por la tarde una vecina abrió una recogida de firmas en la plataforma change.org pidiendo que se tomen medidas para dotar a la zona de más seguridad. En las primeras horas ya hay recogidas miles de firmas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?