Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Málaga CF

Husillos regresa al Málaga en sustitución del destituido Arnau

El argentino, que era en la actualidad director deportivo del Olympiakos, vuelve al puesto que ostentaba en 2015 antes de su salida de la entidad malagueña

Mario Husillos es el nuevo director deportivo del Málaga en sustitución de Francesc Arnau.

Así lo decidió anoche el presidente del club el jeque Al-Thani y que transmitió la entidad blanquiazul en un comunicado.

Mario Husillos, nacido en Morón (Buenos Aires, Argentina) en 1959, acumula una amplia experiencia en el Málaga, donde militó durante cinco temporadas como jugador y una como técnico en Segunda B en la campaña 2006-07.

Ahora regresa al Málaga como director deportivo tras ejercer como máximo responsable de la parcela deportiva entre 2012 y 2015. En la campaña 2012-13, Husillos fue el director deportivo con el técnico Manuel Pellegrini, hasta un este abandonó el club malagueño en junio de 2013. Después de unos meses fuera de su cargo regresó en diciembre de ese mismo año con Bernd Schuster, en el banquillo.

La permanecía y la marcha del entrenador alemán trajo consigo la contratación de javi Gracia, que estuvo dos temporadas al igual que Husillos, hasta 2015, cuando fue destituido junto con el que fuera director general Vicente Casado.

En la actualidad, Mario Husillos ejercía como director deportivo del Olympiakos.

Por lo que respecta a Francesc Arnau, tras formarse futbolísticamente en el Barcelona, desarrolló su carrera deportiva en el Málaga jugando un total de diez temporadas en el primer equipo.

Ya retirado de la práctica profesional, Arnau estuvo cuatro años ocupando la dirección adjunta de La Academia junto al coordinador, Manel Casanova. En diciembre de 2015, fue elegido para ser director deportivo hasta el día de ayer.

Las desavenencias con el propietario y la actual situación del equipo, colista con un punto en siete jornadas, han llevado a la salida de Arnau.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?