

Vendido por dos millones de euros el chalet que el cerebro del caso Malaya tenía en Palma
Un chalet con 500 metros cuadrados construidos y una parcela de más de dos mil metros cuadrados que se extiende hasta primera línea del mar

CADENA SER
Vendido por 2.000.000 de euros el chalet que Juan Antonio Roca, el cerebro del caso Malaya, tenía en primera línea de playa en Palma de Mallorca
Lo ha autorizado la Audiencia de Málaga. Ha sido la mejor oferta que se ha presentado por este inmueble que estaba a la venta por 2.300.000 de euros aunque su valor de tasación rondaba los 2.000.000. Lo ha adquirido una empresa inmobiliaria de Palma.
Era una de las propiedades del cerebro de Malaya. Un chalet en la turística urbanización costera de Cala D'Or, en Palma de Mallorca. Casi 500 metros cuadrados construidos en una parcela de 2.200 metros cuadrados que se extiende hasta primera línea de mar y en la que se ubican los jardines y dos piscinas.
Más información
La vivienda, de estilo ibicenco, fue rehabilitada en 2005, tiene dos plantas, cinco dormitorios y siete baños.
La venta incluye el mobiliario interior de la vivienda tasada en 30.000 euros.
En la actualidad sólo quedan por vender tres viviendas de Roca: un apartamento de 530 metros cuadrados en el edificio Poseidón de Marbella por 2.600.000 de euros, un palacete en la sevillana Avenida de las Palmeras por 2.000.000 de euros, además de un chalet en la urbanización la Alzambra de Marbella por 1.500.000 de euros.
Ello unido aún a todo un listado de propiedades intervenidas a Roca en proceso de venta que incluye fincas, parcelas, coches, caballos, armas o relojes.
- Málaga
- Marbella
- Caso Malaya
- Juan Antonio Roca
- Provincia Malaga
- Corrupción urbanística
- Blanqueo dinero
- Corrupción política
- Delitos urbanísticos
- Dinero negro
- Andalucía
- Casos judiciales
- Corrupción
- Delitos fiscales
- Delitos
- España
- Justicia
- Política
- Urbanismo
