Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

EUROLEAGUE > OLYMPIACOS - BASKONIA

Spanoulis no jugará contra el Baskonia el jueves en Creta

La estrella del Olympiacos tiene una lesión en la rodilla y no ha viajado este martes a Creta con el resto de la plantilla.

Imagen del Heraklion Arena, escenario del Olympiacos-Baskonia del jueves.

Imagen del Heraklion Arena, escenario del Olympiacos-Baskonia del jueves. / crete-ibt.com

Vassilis Spanoulis será el gran ausente en la primera jornada de la Euroleague. El base del Olympiacos no ha viajado a la isla de Creta junto al resto de sus compañeros debido a los problemas en la rodilla que le han impedido debutar esta temporada. Por tanto, Sfairopoulos está preparando el partido contra Baskonia sin su mejor jugador.

El Baskonia iniciará una nueva temporada de la Euroleague en un escenario inédito para el club azulgrana. Jugará contra Olympiacos pero lo hará en el Heraklion Arena de la isla de Creta. La Euroleague ha sancionado el pabellón de la Paz y la Amistad, ubicado en el barrio de El Pireo debido a los incidentes en la pasada final de la Liga griega, donde los ultras lanzaron bengalas a los jugadores del Panathinaikos.

El vetusto pabellón donde se jugará el partido tiene capacidad para 5.222 espectadores. Pero se presume desplazamiento de seguidores atenienses que pueden convertir en una caldera el ambiente del partido. Hay que recordar que hace 12 años que el Baskonia no gana al Olympiacos cuando le toca ejercer de visitante.

En lo deportivo, destacar los 6 fichajes que ha acometido el equipo de Sfairopoulos (McLean, Strelnieks, Tillie, Roberts, Bogris y Thompson), pero manteniendo la base (Spanoulis, Printezis, Mantzaris etc.). También tienen la duda de otro base, Brian Roberts.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?