Lo más leído

  • "Es una bendición que se haya desencadenado": el jugador blanco que ha explotado con la no llegada de Mbappé
  • Muere el cineasta Mario Camus, director de 'Los santos inocentes'
  • Aitana reconoce que no se puede comer el menú de McDonald's que promociona por su "intolerancia al gluten"
  • El Gobierno llevará a la Fiscalía la manifestación neonazi celebrada en Chueca
  • Arrasa en Youtube un vídeo 'porno' de la serie 'El Barco'
  • Reto visual: ¿Puedes encontrar a los dos gatos que aparecen en la siguiente imagen?

Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ACTÚA SEVILLA 2017

Éxito de Actúa Sevilla 2017

El público respardó la 6ª edición de Actúa en Las Setas de la Encarnación durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre.

Éxito de Actúa Sevilla 2017

ACTÚA Sevilla 2017 ha vuelto a reunir el talento, la originalidad y el empuje artístico alrededor de los 3 escenarios ubicados en la Plaza Mayor de Las Setas de la Encarnación este pasado 7 y 8 de octubre. Unas cinco mil pesonas entre los dos días, han acompañado a las distintas actuaciones y propuestas.

Más de 50 artistas no profesionales de diferentes disciplinas, cante baile, cocina, buena alimentación y también unos espacios expositivos con moda sostenible, miniaturas, caricaturas… En Actúa 2017 se ha podido disfrutar de la cultura y el ocio de un puñado de artistas desconocidos con ganas de mostrarse al mundo. Grupos musicales como ‘El hombre quizás’, ‘Sharambuka’, ‘Ánima Saudade’, ‘Grana y oro’, ‘Nada personal’, ‘Pocojato`s Band’, ‘Emmett’, ‘Palo Alto’, ‘Javi Osorio’, ‘La Pompa jonda’ o ‘Alpesa’. También nos han acompañado la tuna de medicina, la escuela de baile de Las Hermanas Villaú, Centro de danza Alberto El Romero, Artmonies, The Rob time, Nueva dirección teatro, Malos hábitos, Amaranth, Limeranza, Triana Ojeda, José Luciano, aura, Lourdes Fernández, Álvaro Diez, The Wonder, French Street Jazz trío o la máster class de la única estrella Michelín de Sevilla Julio Fernández. En Actúa 2017 hemos tenido artistas invitados tales como Carlos Torres, en otras ediciones participantes y hoy vuelve como figura de la canción. Sergio Gómez ‘El Duende’ en el cante por sevillanas y flamenco y la jovencísima María Parrado que congregó a muchos seguidores ávidos por escucharla y conseguir su autógrafo. Un encuentro imprescindible para conocer el movimiento cultural de la ciudad.

Actúa 2017. La cultura nos mueve.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?