Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Guardia Civil se prepara para celebrar su patrona

La benemérita celebra su festividad en Ciudad Real con una eucaristía, un acto institucional y un desfile en los Jardines del Prado

La Guardia Civil se prepara para celebrar su patrona

Cadena SER

12 de octubre día de la hispanidad. Jornada de fiesta nacional y también de la patrona de la Guardia Civil; La virgen del Pilar. Festividad que la benemérita va a celebrar con diferentes actos por toda la geografía nacional.

En Ciudad Real capital el cuerpo armado realizará una programación de actos como vienen desarrollando en los últimos años.

Comenzará a las 12 del mediodía con una eucaristía en la Catedral y posteriormente, sobre las 12:45, comenzará la parada militar en los Jardines del Prado que constará de un acto institucional con los agentes formados en el que inteervendrá el subdelegado del gobierno, Juan José Jiménez, y el jefe de la comandancia de Ciudad Real: el teniente coronel Humberto Urruchi.

Posteriormente se impondrán las condecoraciones, se cantará el himno del cuerpo y se realizará el homenaje a los caídos. El acto finalizará con un desfile por la calle Prado de las unidades especializadas que componen la comandancia ciudadrealeña.

No será el único acto ya que por los diferentes cuarteles de la provincia se realizarán actividades para celebrar la festividad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?