Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

A finales de noviembre podría culminar la venta del aeropuerto

El responsable de relaciones institucionales de CRIA avanza en la Cadena SER que el aeropuerto comenzará a operar en el primer trimestre del próximo año

A finales de noviembre podría culminar la venta del aeropuerto

Cadena SER

A finales de noviembre podría culminar el proceso de adjudicación del aeropuerto a la mercantil, Ciudad Real International Airport (CRIA). Lo ha avanzado en la SER el responsable de relaciones institucionales y comunicación de la empresa José Fernando Sánchez Bódalo, tras la providencia dictada hace unos días por el juez de lo Mercantil de Ciudad Real en la que reconocía que el proceso de venta está muy avanzado. "Se ve por fin la luz al final del túnel", según reconoce Sánchez Bódalo de un procedimiento muy complejo y sin apenas precedentes.

El responsable de relaciones institucionales de CRIA, en una entrevista en la Cadena SER, ha dicho que todo hace indicar que en los últimos días del próximo mes se producirá el pago de la infraestructura por parte de la empresa que se convertirá en plena propietaria, dejando claro que "si no se ha pagado no ha sido porque no se tenga el dinero, sino porque no se podía trasmitir". Acallaba así los rumores que existen en torno a la compraventa asegurando, al igual que hizo el juez a través de su providencia, que no tienen ningún fundamento y advierte que la mala reputación que tiene el aeropuerto obliga a todos los actores a ser muy prudentes. En este sentido reconoce el buen comportamiento que está teniendo la parte de Ciudad Real comprometida con que la infraestructura remonte el vuelo.

Insiste en que se está poniendo sentido común por parte de un comprador "serio y sensato" que está dispuesto a pagar el aeropuerto y ponerlo en marcha en un breve espacio de tiempo. "Todo está en marcha y esperamos que pueda estar operativo en el primer trimestre del próximo año", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?