Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sanidad

Valdepeñas contará con unidad de cuidados paliativos a final de año

La unidad de cuidados paliativos llegará al hospital de Valdepeñas a finales de noviembre o principios de diciembre. Además, en noviembre se instalará en el centro un equipo de radiología digital

Valdepeñas contará con unidad de cuidados paliativos a final de año

Visita del Consejero de Sanidad, Jesús Fernández, al Hospital de Valdepeñas / Cadena SER

El Hospital de Valdepeñas contará a finales de año con una unidad de cuidados paliativos, formada por una red de expertos en la materia, y con un nuevo equipo de radiología digital. Así lo anunciaba el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández, en una visita al centro hospitalario de la loclaidad.

Fernández ha afirmado que a finales de noviembre o principios de diciembre ya estará en marcha la unidad de cuidadas paliativos del Hospital de Valdepeñas. Los trabajadores de este unidad tendrán un perfil específico encaminado a trabajar en este área.

Además, el consejero avanzaba que en noviembre se instalará un equipo de radiología digital en el centro hospitalario de Valdepeñas que permitirá hacer más pruebas y eliminar dosis de radiación a los pacientes. Fernández recordaba que cuando el equipo de gobierno de Emiliano García Page llegó al gobierno había en la región 26 equipos de radiología analógicos, que ahora se están cambiando cada uno de ellos por valor de 200.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?