Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Accidentes de tráfico

Muere atropellado un septuagenario que caminaba por la autovía de Costa da Morte

El atropello se registró cerca del enlace de Agualada, en sentido Vimianzo, en una zona restringida al tráfico de peatones

Un hombre de 77 años falleció a última hora de este miércoles al ser atropellado mientras caminaba por la autovía de la Costa da Morte, a la altura del municipio coruñés de Coristanco.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, sobre las 21,00 horas un conductor llamó para alertar de la presencia de un hombre caminando a la altura del kilómetro 46 de la AG-55, cerca del enlace de Agualada, en sentido Vimianzo, en una zona restringida al tráfico de peatones.

Poco después, sobre las 21,15 horas, otro conductor alertó de que un vehículo había arrollado al hombre, que se encontraba tendido en la calzada.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Bergantiños, GES de Ponteceso y Protección Civil, así como una ambulancia del 061 y personal del PAC de Carballo, que solo pudo certificar la muerte del hombre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?