Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Carreteras

La Diputación invertirá más de 785.000 euros en la carretera Vilches-Vadollano

El ente provincial acaba de terminar una adecuación de varios tramos de esta JA-6104

El diputado de Infraestructuras, José Castro, visita las actuaciones realizadas en la vía que une Vilches con la estación de Vadollano.

El diputado de Infraestructuras, José Castro, visita las actuaciones realizadas en la vía que une Vilches con la estación de Vadollano. / Diputación de Jaén

La Diputación Provincial de Jaén ha terminado estos días los trabajos de acondicionamiento de varios tramos de la carretera que une Vilches con la estación de Vadollano, la JA-6104, a los que ha destinado más de 60.000 euros para la renovación del pavimento en distintos tramos y la mejora de la señalización horizontal de toda la vía. 

Unos trabajos que ha visitado esta semana el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y que preceden a un nuevo proyecto de actuación en esta vía, más ambicioso, y en el que el ente provincial tiene previsto invertir más de 785.000 euros para su adecuación integral en los algo más de 8 kilómetros de esta carretera. Un proyecto que se está preparando y que se realizaría el año próximo, según el propio diputado, incluyendo el refuerzo del firme de la misma a lo largo de toda su longitud. 

La explicación para que primero se hayan realizado estos trabajos puntuales y después la actuación integral es, según el diputado José Castro, "la urgente necesidad de acondicionamiento debido a que algunos puntos de esta vía se encontraban deteriorados".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?