Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Diría sí a Almodóvar sin leer el guión

Tamar Novas rueda estos días en Galicia la serie "Fariña" y estrena en Movistar+ "La zona", de los hermanos Sánchez-Cabezudo

Tamar Novas en A Vivir Galicia /

     Tamar Novas vuelve a encontrarse con Roque, el actor gallego había debutado con once años dando vida a un crio llamado así en La lengua de las mariposas de José Luis Cuerda, y, ahora en la serie de Antena 3 Fariña, interpreta a un amigo de la infancia y juventud del narcotraficante Sito Miñanco. Mientras rueda Galicia la producción de la televisión de Planeta se estrena, en Movistar+, La zona de los hermanos Sánchez-Cabezudo, de temática apocalíptica pero, como ocurriera con la exitosa Crematorio, con doble lectura política. 

     Tamar Novas nació en Santiago de Compostela el 3 de octubre de 1986, José Luis Cuerda lo eligió en un castin realizado en el colegio La Salle cuando tenía once años para La lengua de las mariposas. Alejandro Amenábar contó con él para encarnar a Javi, un sobrino de Ramón Sampedro en Mar adentro, que le valdría el Premio Goya a mejor actor revelación. Estos días rueda en Galicia Fariña y comienza la emisión de La zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?