Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cinco municipios en busca de un suplente

Cabañes de Esgueva, Cilleruelo de Abajo y otros tres municipios convoca un concurso para cubrir temporalmente la baja del titular de este servicio

Cilleruelo de Abajo es uno de los cinco pueblos de estra agrupación

Cilleruelo de Abajo es uno de los cinco pueblos de estra agrupación / Cadena SER

La Agrupación de Municipios de Cabañes de Esgueva, Cilleruelo de Abajo, Fontioso, Quintanilla de la Mata y Santibáñez de Esgueva saca a concurso la sustitución del actual secretario, que se encuentra de baja.

Se trata de un concurso de méritos para cubrir por personal interino este puesto, reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional de la subescala y categoría de Secretaría-Intervención, grupo A2, nivel de complemento de destino 25. El nombramiento tendrá una duración determinada exclusivamente durante el periodo de baja del titular de la Secretaría. La provisión de la plaza, actualmente vacante por incapacidad laboral transitoria del titular de dicha plaza, resulta urgente e inaplazable.

Los posibles aspirantes tienen de plazo hasta el lunes 23 de octubre para presentar sus instancias. Si hubiera funcionario con habilitación de carácter nacional interesado, el procedimiento se suspenderá hasta el efectivo nombramiento de este, momento en que se dejará sin efecto. Si finalmente no recayera el nombramiento en el funcionario interesado, continuará el procedimiento de selección de interino. Las bases de esta convocatoria, con los requisitos básicos, el procedimiento de selección y los méritos a valorar, se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes 16 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?