Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

El humo de los incendios de Galicia llega a Euskadi

El humo y el olor de los incendios de Galicia y Asturias están llegando a nuestras costas por el mar. Los bomberos piden calma y recomiendan llamar al 112 sólo en caso de emergencia

El humo de los incendios de Galicia llega a Euskadi

CADENA SER

El humo de los incendios de Galicia y Asturias está llegando por el mar a nuestra costa. La Asociación de Bomberos de Euskadi confirma que “hay zonas en las que el olor es muy notable” y “son ya varios los municipios que han llamado para alertar”.

Foto de archivo

A través de las redes sociales, el colectivo de bomberos informa que son las condiciones meteorológicas las que traen el olor y el humo de Galicia y Asturias y pide que se mantenga la calma. Los bomberos recomiendan cerrar puertas y ventanas y llamar al 112 solo en caso de emergencia.

Los servicios de emergencias aseguran que se está realizando un seguimiento de la situación y recomiendan cerrar puertas y ventanas. Ponen a disposición de la ciudadanía el teléfono 112 solo ante casos de emergencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?