Últimas noticias Hemeroteca

Trabajar les ha cambiado la vida

Carolina Riva, una de las trabajadoras que se ha formado en el Centro de Empleo Apfem Aktua, cuenta cómo ha sido su inserción en el mercado laboral

César Cofrade y Carolina Riva /

La Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental, APFEM AKTUA, inaugura el miércoles a las 12.30 horas el primer Bar de su Centro de Empleo situado en Sant Antoni.

En el programa de hoy hemos hablado con  el psicólogo del Centro, César Cofrade y con una de las trabajadoras, Carolina Riva.

''Soy muy feliz y me siento completa y realizada'' dice Carolina y explicaba que gracias al Centro ha podido aprender un oficio y sentirse lo suficientemente segura para trabajar. Además asegura que es una gran satisfacción para ella poder ayudar en la economía familiar.

Por otra parte, la asociación tiene otros servicios de catering y mantenimiento en edificios, instalaciones públicas y privadas. Actualmente trabajan unas 15 personas y complementan su formación en el Centro. 

Además hay muchas personas que acuden cada día a los diversos talleres y cursos que se llevan a cabo durante todo el año.

Para aquellos interesados en contratar algún servicio o la formación que imparten, pueden llamar al teléfono 971 39 26 94 o móvil 689 314 613. Y al mail: apfemactua@gmail.com.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?