Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Se elabora la agenda de eventos de 2018

Ya está abierto el plazo de solicitudes para que los colectivos que quieran organizar actividades lo notifiquen

Los encierros de Medina del Campo forman parte importante de la "Agenda de eventos"

Los encierros de Medina del Campo forman parte importante de la "Agenda de eventos" / Cadena SER

El Ayuntamiento de Medina del Campo abre el plazo de solicitudes para la agenda de eventos del año 2018. En este sentido, se pone en conocimiento de los servicios y administraciones públicas así como a las distintas asociaciones, entidades y colectivos municipales de la necesidad de realizar una agenda de eventos atractiva. 

Para ello, todos los servicios municipales, entidades y asociaciones deberán presentar hasta el 25 de octubre todas las actividades y eventos que deseen organizar. Las asociaciones, entidades y colectivos que organicen eventos tendrán en cuenta los principios y objetivos marcados en el plan ferial: orientación hacia el desarrollo turístico de la ciudad, dinamización económica de Medina del Campo, orientación hacia la ciudadanía, colaboración y cooperación en una sociedad en red. Todo ello teniendo en cuenta que el próximo año contará con efemérides importantes relacionadas con los encierros o el Domingo Abierto.

La solicitud se deberá realizar a través del registro general del ayuntamiento o utilizando el correo electrónico desarrollolocal@ayto-medinadelcampo.es. La solicitud deberá ir acompañada del evento a desarrollar, tipo de actividad, memoria  y el lugar de celebración y horario. La agenda de eventos se presentará a finales de noviembre en el marco de INTUR.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?