Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Obras públicas

El Ayuntamiento invertirá un millón de euros en colegios de la Macarena

El centro donde se está realizando la mayor inversión es el Pedro Garfias, con una rehabilitación completa presupuestada en 600.000 euros

El Ayuntamiento invertirá un millón de euros en colegios de la Macarena: El Ayuntamiento invertirá un millón de euros en colegios de la Macarena

J.M.P.

El ayuntamiento de Sevilla, anuncia una inversión de un millón de euros en mejoras para los centros escolares del Distrito Macarena.

El colegio donde se está realizando la mayor inversión es el Pedro Garfias, con una rehabilitación completa presupuestada en 600.000 euros. Y otras obras en centros escolares como Pío XII (ampliación del comedor), Blas Infante (mejoras en escaleras y zonas comunes), Pino Flores (sustitución de cubiertas), Esperanza Macarena (aseos accesibles), Huerta del Carmen (renovación de ventanas), San José Obrero (carpintería) y una inversión de 100.000 euros en el Arias Montano para la construcción de un espacio de sombra. El alcalde, Juan Espadas, ha valorado positivamente la inversión de un millón en centros escolares del Distrito Macarena, y dice que en los dos años de gobierno llevan invertidos 5 millones en colegios de la ciudad.

Para los colegios de la Macarena también hay una partido de 30.000 euros destinadas a la colación de bicicleteros en las puertas de los centros. Y a estos proyectos en marcha en colegios se suman actuaciones en el viario público como las obras de reurbanización en Santa María de Los Reyes, Bahía de Cádiz o la Barzola que comenzarán en las próximas semanas o los programas de mejora de la accesibilidad en la Avenida Manuel del Valle o en el entorno de la Barqueta, que ya se están llevando a cabo. Esto supone que, en total, las inversiones en marcha entre colegios y viario público del Distrito Macarena se sitúan en torno a dos millones de euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?