Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ELECCIONES PATRONAL

David Peña presenta una candidatura continuista a la presidencia de la patronal

Hay sólo dos nombres nuevos en el Comité Ejecutivo, y el candidato a la presidencia ha mostrado su intención de seguir impulsando proyectos como la captación de fondos europeos contra la despoblación

Cuenca: David Peña presenta una candidatura continuista a la presidencia de la patronal

Cadena SER

David Peña ha presentado su candidatura a la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca, con la que quiere dar continuidad a los proyectos heredados de Abraham Sarrión y a los emprendidos desde que le sustituyó en la presidencia, el pasado mes de enero. Peña ha presentado un comité ejecutivo ligeramente renovado, sólo dos nombres nuevos de once, y seguirá apostando por la captación de fondos europeos para combatir la despoblación o por la elaboración de un mapa de suelo industrial para Cuenca.

El presidente en funciones ha asegurado que se siente con ganas de seguir encabezando la Confederación de Empresarios de Cuenca durante los próximos años.

El Comité Ejecutivo sólo incluye dos nombres nuevos, los de Marta Peñuelas, de la Asociación de Mujeres Empresarias e Inmaculada López, de Centros de Formación, que se incorporan como vocales. Habrá cuatro vicepresidentes, que de resultar elegidos serán José Miguel Bermejo de Comercio; José Ignacio Villar de Concesionarios; Jesús Segura de HC Hostelería y Javier López de Tarancón.

El comité ejecutivo lo completarán Pedro Lozano, de ACUTRANS, como tesorero, y Andrés Salcedo (ACOIN-Instaladores), Javier Santiago (AJE), Luis Miguel Garvi (CEAT) como vocales.

Entre los proyectos que recoge su programa están también la búsqueda de una sede definitiva para la patronal, o intentar que se tome en la capital una resolución para las vías del tren que atraviesan la ciudad.

Sobre la presentación de una candidatura alternativa. Peña ha reconocido que no sería un problema, y ha asegurado que su intención es integrar a todos. Ha recordado que las asociaciones expulsadas en los últimos años lo han sido por motivos “únicamente económicos”, al no estar al corriente de las cuotas, pero que están dispuestos a integrar a todo el que lo desee, y que cumpla los Estatutos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?