Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

Alcobendas acogerá la entrega del Premio Europeo de Excelencia 2017

Personalidades del mundo empresarial e institucional a nivel europeo visitarán Alcobendas, la única ganadora del año pasado

Imagen del Foro EFQM 2017 /

El próximo 26 de octubre el Centro Municipal La Esfera acogerá la gala de entrega del Premio Europeo de Excelencia 2017, donde se conocerán los finalistas y el ganado si lo hubiera de esta edición. Alcobendas ha sido elegida tras conseguir este reconocimiento internacional el año pasado. En ese momento se convirtió en el primer ayuntamiento a nivel nacional y continental galardonado con dicha distinción.

A la ceremonia asistirán unos 500 ejecutivos y directivos europeos que además participarán en el Foro Anual EFQM que se celebrará en Madrid capital y cuya temática es ‘gestionar con agilidad para lograr la excelencia’.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa representará al sector público en este foro con una ponencia sobre el ‘Gobierno agil’, será el viernes 27 de octubre a la 13h.

Además en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y ante un público internacional se expondrán las Buenas Prácticas del ayuntamiento de Alcobendas en planificación estratégica, comunicación, deportes y el proyecto de la Oficina de Promoción Alcobendas HUB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?