Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Una plataforma de vecinos se moviliza contra el exceso de ruido en Tres Cantos

Nace la Plataforma Tricantina por el Descanso denunciando desde las plagas de grajillas hasta actividades organizadas por el propio ayuntamiento

Plaga de grajillas /

La Plataforma Trincantina por el Descanso se ha creado con el objetivo de señalar que Tres Cantos se ha convertido en "una ciudad en la que descansar y dormir ha pasado a ser una pesadilla para cientos de vecinos”. La plataforma señala problemas concretos como la plaga de grajillas en los árboles o eventos con música a todo volumen hasta el amanecer “en pleno centro de la ciudad y organizados por el ayuntamiento”.

Su primera acción ha sido poner en marcha una petición de firmas a través de la plataforma change.org para pedir al alcalde, Jesús Moreno que tome cartas en el asunto de manera urgente. Además, a través de la web www.plataformaporeldescanso.comrecogerán las denuncias de los vecinos relacionadas con el ruido.

Se califican como “un grupo de ciudadanos anónimos” que quieren denunciar la pasividad del gobierno municipal en atajar estos problemas y desde “una iniciativa apartidista” señalar la importante contaminación acústica que padece Tres Cantos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?