Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Marcha en Móstoles el Día Mundial Contra el cáncer de mama

La carrera comienza y finaliza en la Plaza Pradillo donde se leerá un manifiesto

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de mama /

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer. Por ello, se han organizado en todo el país difrerentes actividades como la marcha que tendrá lugar, ese mismo día, en Móstoles.

Elena Pereira es portavoz y voluntaria de la Asociación Española Contra el Cáncer en Móstoles, entidad organizadora de este evento, y ha destacado que "la marcha sale desde la Plaza del Pradillo, después de un recorrido por algunas zonas de la ciudad como la Avenida de la Constitución o la Avenida de Portugal regresará de nuevo a la misma plaza".

"Esta es la segunda marcha. La del año pasado tuvo mucho éxito y esperamos que de nuevo vuelvan a participar muchos ciudadanos. Al final, tras la lectura de un manifiesto habrá una suelta de globos. Además, el Lema de este año es "Tu lucha es mi lucha", ha explicado Elena Pereira.

Con la inscripción, que cuesta 6 euros se regala una camiseta. Este dinero junto con el recaudado en la mesa que pondrán en la misma Plaza Pradillo se destinará a la investigación del cáncer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?