Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

La Mancomunidad estrenará web

Exposiciones, vistas de escolares y charlas centran la actividad de la Mancomunidad Tierras de Medina

Fernando Vidal es el Agente de Desarrollo de la Mancomunidad Tierras de Medina

Fernando Vidal es el Agente de Desarrollo de la Mancomunidad Tierras de Medina / Cadena SER

Tras una primavera y verano muy intensos trabajando en la coordinación de semanas culturales y otros eventos en los municipios de la comarca, la Mancomunidad Tierras de Medina inicia ahora una etapa en la que se modifican las propuestas.

Así, ahora mismo continúan con la promoción por las distintas localidades de la exposición dedicada a la trashumancia en Tierras de Medina. También siguen las visitas de escolares que se coordinan con los colegios y las empresas de la comarca. Visitas didácticas que ayudan a que los más pequeños puedan conocer toda la actividad que se genera en la comarca y como se desempeñan algunos trabajos.

Pero también se ha detectado que la web existente había que actualizarla porque se ha quedado obsoleta y se trabaja mucho con las redes sociales. Por este motivo se está elaborando una nueva imagen y un nuevo acceso a la comarca que permita conocer todos los eventos y actividades de los distintos municipios. Se está llevan a cabo en este momento el planteamiento que se quiere dar a la web y luego se iniciará el trabajo de campo por todos y cada uno de los municipios para actualizar la información de cada uno de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?