Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Medicinas murcianas para los animales heridos en Galicia

Una educadora de Murcia inicia una campaña para llevar material sanitario y alimentos a los animales que han sufrido el incendio

Una persona mueve sus reses ante el avance del incendio en la zona de Zamanes, Vigo, las altas temperaturas y los fuertes vientos han magnificado el efecto de los incendios en las Rías Bajas, que estos días presentan unas temperaturas veraniegas.

Una persona mueve sus reses ante el avance del incendio en la zona de Zamanes, Vigo, las altas temperaturas y los fuertes vientos han magnificado el efecto de los incendios en las Rías Bajas, que estos días presentan unas temperaturas veraniegas. / Salvador Sas (EFE)

En las catástrofes aflora la solidaridad. Los incendios que arrasan Galicia han conmocionado a todos los sectores. También el de los amantes de los animales, que están indefensos ante estas catástrofes.

Cristina García es una murciana que ha iniciado una campaña para recoger material sanitario y alimentos para llevarlo a Galicia. Allí, los veterinarios lo emplean para asistir a los animales heridos.

Comenzó la campaña en redes sociales el lunes y ha tenido un apoyo que no se esperaba. Ocho clínicas veterinarias y medio centenar de particulares han colaborado con ella. Tienen mantas, toallas, jeringuillas, betadine y, también, alimentos. Ya han llenado tres coches.

Se puede participar hasta el jueves, llamando a Cristina al 685 43 04 31. El viernes se enviará a Galicia la ayuda de Murcia que salvará a muchos animales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?