Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Oyarzabal: "Un triunfo ante el Vardar nos pondría de cara"

El delentero eibarrés desea debutar en Europa con una victoria en Macedona ante el Vardar. Olaizola y Juanmi son bajas en la convocatoria en la que regresa Iñigo Martínez

Oyarzabal: "Un triunfo ante el Vardar nos pondría de cara"

realsociedad.com


La Real viaja mañana a Macedonia para medirse al Vardar (jueves 19,oo horas) en la tercera ronda de la fase de grupos de la Europa League. Tras el penultimo entrenamiento efectuado esta mñana a puerta cerrada en Zubieta. Euisebio Sacristán ha convoado a 20 futbolistas. 18 disponbiles del primer equipo mas los canteranos Gorosable y Zubiuarre. Es novedad, Iñigo martinez, tras siete partidos ausente por su lesión una hiperextensión de su rodilla izquierda. Tambien vuelve Vela que fue descartado para el derbi vasco en Vitoria ante el Alavés.

Álvaro Odriozola y Juanmi Jimenez cuasan baja por sendas lesiones, según parte médico ofrecido por los servicios médicos del club donostiarra.

Juan Miguel Jiménez: Sufrió una conmoción cerebral secundaria debido a un traumatismo craneal durante el partido contra el Alavés. Evoluciona favorablemente. Vuelta progresiva a la actividad habitual, prevista para el viernes, 20-10-2017, si no hay contratiempos.

Álvaro Odriozola: Sufrió un traumatismo en la rodilla y el tobillo derechos durante el partido contra el Alavés. Presenta sendos esguinces leves a nivel del ligamento lateral interno de la rodilla y el tobillo. Fisioterapia y trabajo personalizado. La evolución de los síntomas condicionará el retorno a la actividad habitual.


Esta mñana ha comparecido en sala de prensa, uno de lo shombres de moda del equipo txuri urdiñ, el eibarrés Mikel Oyarzabal,maximo goleador del equipo en Liga con cuatro goles.

Aprovechar el buen momento personal:"Me encuentro bien, con fuerzas y ganas. El año ha empezado bien y de cara al gol con más acierto con respecto a la pasada temporada e intentar darle continuidad para que todo vaya bien sobre todo para el equipo"

 Con mas confianza tras los cuatros goles esta temporada: "No, yo creo que el año pasado fue mas de aprendizaje. Todo el mundo me intentó apoyar, yo me quedo con ese apoyo para que llegaran los goles. Al final, aquí los galones los tienen otros. Yo estoy aprendiendo, es verdad que algun partido ese protagonismo me gusta cogerlo y en cada partido hay jugadores que tienen mejor o peor día y hay que aprovechar eso. Los delanteros vivimos de las rachas. Cuando el balón no entra te comes la cabeza y eso es malo. y todo lo contrario, cuando el balón entra la primera, luegon suelen llegar más".

 Estado anímico cara al viaje a Macedonia:“Estamos contentos, con ganas de jugar el jueves. El último partido en Rusia dejó mal sabor de boca y queremos volver a las sensaciones del partido frente al Rosenborg para volver a estar arriba en grupo.Las hipótesis previas no valen para nada, luego las cosas cambian. Tenemos que ir allí con nuestra mentalidad, intentar ganar y, cogiendo el último partido como referencia, lograr los tres puntos”

Partido clave en la fase de grupos y análisis del rival:" Es un partido importante. Si ganas, la cosa se pone de cara.El Vardar eliminó a rivales fuertes en las previas y desde que salió el sorteo, sabíamos que no iba a ser fác Ante Rosenborg tuvimos buenas sensaciones pero el partido se puso de cara muy pronto y así todo es más fácil. En su campo nos van a poner cosas complicadas”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?