Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sevilla tendrá dos tiendas de Primark

A la apertura del establecimiento de la Torre Sevilla en la primavera de 2018, se sumará en 2019 otra tienda en el centro Comercial de Palmas Altas

La multinacional irlandesa Primark anuncia la apertura de su segunda tienda en Sevilla cuando todavía está pendiente de inagurar la primera en el centro comercial Torre Sevilla. Será en el centro comercial Palmas Altas, que hoy a realizado la colocación de la primera piedra, aunque las obras ya comenzaron en el mes de agosto.

Se instalará en un edificio singular de 8.000 metros cuadrados con más de 5.600 metros cuadrados de espacio comercial que se dividirá en dos plantas, integrado en el centro comercial más grande de Andalucía. "Estamos muy emocionados en poder traer la moda increíble a precios increíbles de Primark a todos los sevillanos a través de dos ubicaciones en esta ciudad", señalan desde la compañía en un comunicado. 

Recordamos que Primark ha elegido el centro comercial Torre Sevilla para abrir su primera gran tienda urbana en Sevilla, que ocupará dos plantas y dispondrá de 5.100 metros cuadrados de espacio de venta. Las obras de adecuación de este establecimiento comenzaron ya en el mes de septiembre y abrirá sus puertas

La nueva tienda contará con las últimas tendencias en moda de mujer, hombre y niño, además de calzado, accesorios, belleza, lencería y artículos para el hogar.

Primark opera 345 tiendas en once países: Irlanda, Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Italia y Estados Unidos y cuenta con más de 70.000 empleados. En septiembre de 2015, Primark inauguró su primer establecimiento en Estados Unidos y en abril de 2016, le siguió la primera tienda en Italia. Primark ofrece moda a precios asequibles o, en otras palabras: “Amazing Fashion, Amazing Prices”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?