Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Vinos

Racimos, para quedarse

Caja Rural, Ayuntamiento de Zamora y Questión de Imagen programan la primera edición de la exaltación del vino en Zamora

El Concejal de Comercio y Turismo Christoph Strieder en la presentación de esta iniciativa

El Concejal de Comercio y Turismo Christoph Strieder en la presentación de esta iniciativa / CADENA SER

Caja Rural, Ayuntamiento de Zamora y la empresa de diseño Questión de Imagen, han presentado hoy la organización de la primera edición de “Racimos”, para la exaltación de los vinos de Zamora, y también del queso.

Un proyecto en el que involucran a las denominaciones de origen de los vinos de Toro, Arribes y Tierra del Vino, además de los vinos de los Valles de Benavente, con la invitación especial a la denominación de origen del queso zamorano.

Se desarrollará entre el 26 y el 29 de octubre en más de una veintena de bares y restaurantes de Zamora, con la participación de una veintena de bodegas y 4 queserías. Hasta el lunes está abierto el plazo para sumarse a esta primera iniciativa por parte de los negocios interesados.

Entre otras cosas, “Racimos” anuncia comidas típicas con el vino como protagonista, con otros productos típicos de vendimia, como torreznos, tortilla y pimientos, además de concursos y sorteos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?