Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Alcobendas

KIA, nuevo benefactor de Fundal

La compañía automovilística aumenta la contribución con la fundación deportiva alcobendense, con la que ya tenía firmado un convenio de colaboración

Firma del convenio entre KIA y Fundal, en presencia de la concejala de deportes del Ayuntamiento, Mar Rodríguez

Firma del convenio entre KIA y Fundal, en presencia de la concejala de deportes del Ayuntamiento, Mar Rodríguez / Fundal

La empresa asiática KIA se ha convertido en nuevo benefactor de la Fundación de Deportes Alcobendas (Fundal), según ha explicado este colectivo en una nota de prensa. La compañía automovilística aumenta así el apoyo que presta a la fundación, con la que tenía ya firmado un convenio de colaboración. KIA va a ser el patrocinador de la campaña El deporte conquista la calle, que desde 2015 pretende que jóvenes y familias prueben nuevos deportes en la calle.

El presidente de Fundal, Vicente Hontangas, ha agradecido a KIA que apueste por el deporte en general y Fundal en particular. Hontangas ha calificado de “orgullo” por el patrocinio de la compañía asiática. El director de recursos humanos de KIA, Enrique Montes, ha dado las gracias a Fundal y al Ayuntamiento de Alcobendas por “la oportunidad de colaborar con ellas”.

La fundación ha querido destacar “otro punto de unión” que existe entre KIA y Fundal. Según el comunicado, Rafael Nadal es otro nexo común entre ambas instituciones, ya que “desde hace muchos años” la marca de la compañía y también socio de honor de la fundación. A Nadal se ha unido recientemente el número uno del tenis paralímpico español, y socio de honor de Fundal, el alcobendense Dani Caverzaschi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?