Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Bierzo invitado al mantel que extenderá León, "Capital gastronómica"

El Bierzo invitado al mantel que extenderá León, "Capital gastronómica"

El concejal de Turismo de León invitará a participar a todos los productos con denominación y a restaurantes que cumplan con criterios de calidad

León Capital Gastronómica 2018

León Capital Gastronómica 2018 / León

La capitalidad gastronómica que ha conseguido León y que será oficial en enero de 2018, en el momento en el que Huelva entregue el testigo a León dentro del marco Internacional de la Feria del Turismo, FITUR, conllevará un compromiso para todos los restaurantes y productos de calidad de la provincia.

La próxima semana el concejal de Turismo de León, Pedro Llamas, iniciará una ronda de contactos y enviará cartas a establecimientos y marcas de calidad para que presenten sus propuestas gastronómicas. "El Bierzo, está por tanto invitado", señala Llamas quien además explica que "tendrán dos meses para sumarse a una ventana mundial que eso sí, necesitará del cumplimiento de unos requisitos de calidad".

Sin duda una oportunidad para toda la provincia, que consigue la comprlcidad de productos como el botillo del Bierzo. El plato rey de la gastronomía berciana estará en ese proyecto y se esforzará por conseguir los mejores resultados de venta, confirma el director técnico Roberto Fuertes..

Cada producto con Denominación asumirá el protagonismo durante un mes, al margen de que también tendrá su espacio concreto en la página web que se pondrá en marcha para promocionar vía redes sociales el año en el que León reinará como "Capital gastronómica 2018".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?