Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Deporte escolar

Bilbao elabora un decálogo de buenas prácticas en el deporte escolar

"Respeta" a los entrenadores y a los árbitros, "concilia cuando se generan discusiones" y "no a las prácticas innobles", son algunos de los consejos que incluye el listado

Bilbao elabora un decálogo de buenas prácticas en el deporte escolar

Getty Images

El Ayuntamiento de Bilbao difundirá a partir de este fin de semana un "Decálogo de normas en los campos de juego". A través de este listado en el que se incluyen buenas prácticas en el deporte, pretenden fomentar "el respeto, la igualdad y el juego limpio", sobre todo entre los menores.

Este incluye consejos como "Anima a todos" los deportistas, "respeta" a los entrenadores y a los árbitros, "concilia cuando se generan discusiones" y "no a las prácticas innobles, como fingir lesiones o solicitar sanciones". Para su difusión, el Ayuntamiento, a través de Bilbao Kirolak, colocará este decálogo de forma visible a partir de este fin de semana en las instalaciones deportivas municipales.

Se trata de una campaña dirigida también a técnicos, público y familiares, para que "sean conscientes de su papel" en la actividad deportiva de sus hijos, según el consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?