Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Un surfista entrega a la Guardia Civil la droga que encontró flotando en el mar

Precisamente este martes por la tarde el Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizó otro fardo de hachís a media milla al sur de Almuñécar

Fardo de Hachis

Fardo de Hachis / Cadena Ser

Un hombre ha entregado en el puesto de la Guardia Civil de Castell de Ferro una tableta de medio kilo de hachís que encontró el pasado lunes flotando en el agua cuando practicaba surf. Este vecino de la costa de Granada se personó el martes con el paquete de hachís en el Cuartel de la Guardia Civil para declarar el hallazgo, si bien en ese momento se encontraba cerrado y fueron los agentes quienes se desplazaron esa misma noche a su casa para recogerlo.

El surfista decidió realizar la entrega y comunicarla a varios medios con la intención de que su actuación "pueda servir de ejemplo a otras personas a las que se les presente una situación similar".

Precisamente este martes por la tarde el Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizó otro fardo de hachís a media milla al sur de Almuñécar.

Los efectivos vieron este bulto flotando en el agua sobre las 18,30 horas y no se descarta que el entregado por el surfista pueda formar parte de la misma mercancía, la cual pudo ser arrojada al agua durante algunas de las persecuciones policiales a las embarcaciones que tratan de introducir droga por la costa de Granada, han precisado desde el Instituto Armado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?