Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Turismo

Turismo de cementerios

Es una nueva iniciativa que pone en marcha la Diputación de Pontevedra para captar turistas. Es un programa de visitas guiadas a cementerios de la provincia con historia. La primera visita el sábado al cementerio de Cambados, donde reposan restos de familiares de Valle Inclán

Los datos de ocupación turística en Rías Baixas en el Puente del Pilar son los mejores de los últimos años.

La ocupación media de los hoteles del 12 al 15 de octubre fue del 85%, 90% en el caso del turismo termal. Lógicamente en O Grove la ocupación fue del 100% por la Festa do Marisco; 88% en el Salnés y 88% en la comarca de Pontevedra.

Cadena Ser

Y para seguir desestacionalizando el turismo, la Diputación pone en marcha una nueva iniciativa en el programa de visitas singulares: el turismo de cementerios. La ruta comenzará este sábado 21 en el cemiterio de Cambados con un concierto del grupo Cómplices y alrededor de la figura de Valle-Inclán.


Las viviendas turísticas recibieron cancelaciones por los incendios.

La presidenta de Aviturga, Dulcinea Aguín hizo un balance muy positivo de la ocupación durante el puente del Pilar, pero los incendios también tuvieron consecuencias aquí. Aparte de los problemas que relataron muchos turistas para volver a sus lugares de origen, ahora también se han producido cancelaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?