Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Marqués de Contadero acoge los desfiles de la Pasarela del Sur

Arranca este miércoles la segunda edición en la que, durante tres días, siete firmas de moda presentarán sus propuestas

Las nuevas instalaciones del Consorcio de Turismo de Sevilla, en los bajos del Paseo Marqués de Contadero, son el escenario elegido para la segunda edición de Pasarela del Sur, que se celebra desde este miércoles hasta el viernes.

En nuestra edición local de Hoy por Hoy Sevilla, hemos hablado con Javier Villa, director de la pasarela. Aquí puedes escucharlo...

Siete firmas de moda presentarán sus propuestas en un entorno singular. La encargada de dar el pistoletazo de salida será Loli Vera, con "Molinillo de viento", una colección con 25 vestidos de comunión de edición limitada, con los que la diseñadora apuesta por la variedad y la exclusividad, con tejidos como el tul, la gasa bordada y el plumeti, y colores marfil y blanco natural.

El jueves, Mónlaïs Atelier presentará "Bendita locura", una colección que busca resaltar al máximo los encantos femeninos, mezclando lo actual y lo tradicional. Después, Ángela y Adela, con "Musas", continuarán con su característica mezcla de tejidos y estilo vintage, invitándonos a un paseo por la historia de la mujer, hasta llegar a la mujer actual para la que se inspiran precisamente en las clientas que pasan por su taller.

Con "Heresy" se presenta en Sevilla la firma Drew Mena, con diseños artesanales en los que se combinan elementos como pieles de oveja, tejidos natuales y vaporosos e incluso el pelo de caballo, tras su paso por Londres.

Ya el viernes, le tocará el turno al onubense Juan Boleco, con "Meteorito", una colección con la que promete saltarse "todas las reglas".  A la mujer elegante, actual y en busca de lo especial se dirige el murciano Javier Mármol con "Vuelvo al Sur", inspirándose en los años 70. Su idea, sentar las bases en el mercado andaluz de la moda.  

La firma de moda flamenca Rosa Pedroche pondrá el broche a los desfiles, presentando su primera colección prêt à porter con "Cuatro estaciones", en las que con 20 diseños ofrecerá propuestas de fiesta y novia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?