Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Obras públicas

El Ayuntamiento invertirá 5,6 millones de euros en Sevilla Este-Alcosa-Torreblanca

De ellos 4,3 millones se destinarán a renovación de calzadas y acerados para mejorar la accesibilidad en más de 30 calles

El Ayuntamiento invertirá 5,6 millones de euros en Sevilla Este-Alcosa-Torreblanca: El Ayuntamiento invertirá 5,6 millones de euros en Sevilla Este-Alcosa-Torreblanca

J.M.P.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha presentado una inversión en el Distrito Sevilla Este-Alcosa-Torreblanca de 5'6 millones de euros.

Entre ellos destaca 400.000 euros en la construcción de una nueva calle que atravesará el tramo de la Avenida de las Ciencias entre el Centro de Salud María Fuensanta Pérez Quirós y la UTS de Sevilla Este. Lugar donde irán instalado un módulo vecinal para entidades.

Además, se destinan 4,3 millones de euros para mejoras de pavimentación, renovación de calzadas y acerados para mejorar la accesibilidad en más de 30 calles del distrito. Destacando la avenida de Luis Uruñuela y la plaza Azahin, además de la construcción de una carretera para hacer accesible la puerta trasera del colegio Carlos V.

También en centros educativos hay destinado un millón de euros para reformas en Tierno Galván, Ángel Gavinet e Isbilya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?